Gesfimar :: Logotipo cabecera  
  Paseo de la Chopera, 192 - Alcobendas (Madrid) 91 661 39 43 Jueves, 22 de Agosto de 2019  
  Inicio gesfimar@gesfimar.es   
 
 
 
 Inmuebles
 
 
 







>> Quienes somos

GESFIMAR, S.L. empresa ubicada en Alcobendas (Madrid). Nace en el año 1984, de la mano de Joaquín Martínez García, actual director gerente. En su origen, la empresa se dedica exclusivamente a la Administración de Fincas, ampliándose recientemente su actividad a la Gestión Inmobiliaria.

Gracias a una total dedicación basada en la profesionalidad y el trato personalizado a cada cliente, nuestra empresa ha experimentado desde su creación un lento pero afianzado crecimiento, lo que nos permite introducirnos en el mundo de la Gestión Inmobiliaria desde el compromiso y la humildad. De la mano de cualificados profesionales, nuestros clientes podrán disponer de una elaborada operativa puesta a su servicio.

Tanto si desea vender o alquilar su inmueble, comprar uno nuevo, condfeccionar cualquier tipo de contrato o solicitar un asesoramiento; nuestro personal se ocupará de todo cuanto pueda necesitar, descargándole a Vd. de toda la problemática asociada a este tipo de operaciones.

Desde Gesfimar queremos ponernos a su entera disposición, esperando poderle ser de total utilidad en sus futuras necesidades.

GESFIMAR, S.L.
Paseo de la Chopera, 192
28.100 Alcobendas - MADRID
Tlf. 91-661.39.43 Fax 91-661.69.17

 
     © 2005-2016 Gesfimar, s.l. Diseño web Siga Technologies